Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
19/11/2015

Alfa Romeo confirma las versiones gasolina y diésel que se comercializarán para su modelo berlina Giulia


 

Alfa Romeo tras hacer la presentación oficial de su modelo berlina denominado Giulia,y la versión más potente Quadrifoglio Verde con un motor V6 de 510 CV de potencia, cuya versión no será la demandada por su clientes, por ello el fabricante italiano a dado a conocer las versiones de diesel y gasolina que serán lanzadas al mercado el próximo año.

En la gama diésel del Alfa Romeo Giulia la forma el motor 2.2 Jtdm con una potencia de 150 CV, cambio manual de seis velocidades o automática de ocho relaciones. Otra versión de 180 CV disponible con cambio manual y automático, y la versión más potente de 210 CV de potencia y sistema de tracción total.

La oferta gasolina la forma el motor 2.0 Gme con 200, 250 y 280 CV de potencia. Las dos últimas versiones de 250 y 280 CV de potencia que de manera opcional puede ir asociado a la tracción total.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: alfa romeoAlfa Romeo Giuliagiulia

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios