Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
08/04/2014

Adriana Ugarte, embajadora del nuevo híbrido Lexus CT200h


 

Adriana Ugarte ha sido elegido como imagen del nuevo híbrido Lexus CT200h, aunque ya han pasado algunos días de la presentación, desde Ellasconducen no queríamos pasar por alto este evento.

La marca automovilística japonesa Lexus ha encontrado en la actriz de ‘El tiempo entre costuras’ esa elegancia y estilo de la que gozan todos los modelos de esta marca. Además, Adriana está pasando por su mejor momento profesional y goza de un importante tirón mediático.

Durante este acto, el “Concentrated Luxury”, celebrado en Madrid, la firma premium del grupo Toyota entregó a Ugarte las llaves de un CT 200h, que será utilizado por la actriz para sus desplazamientos por toda España.

El nuevo híbrido Lexus CT200h es un coche compacto pero útil, ideal para mujeres que se mueven por la ciudad y no quieren renunciar a la exclusividad de conducir un vehículo con mucho estilo.

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: híbrido Lexus CT200h

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios