Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
06/09/2012

Adiós al Plan Renove para el 2013, ¿no hay dinero?


 

El Ministro de Industria, José Manual Soria, ha indicado que el Plan Renove 2013 del que se hablaba no va a existir. ¿Por qué? Pues porque no hay dinero. Bueno, seamos más precisos, no hay dinero para un nuevo Plan Renove en 2013 pero sí para seguir pagando sus nóminas mes a mes.

Según dicen, el Ministerio no dispone de presupuesto para llevar a cabo del Plan Renove dados los recortes que han sufrido los Ministerios (aquí recortan de todos los servicios menos de donde tienen que recortar).

Entre la subida del IVA, las inexistentes ayudas al sector y la situación económica del país, las ventas de coches no tienen expectativas de crecer. Veremos qué sucede, pero el escenario no es muy alentador.




 
Comentarios