Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


jmerodio

0 comentarios
09/04/2010

Acuerdo entre Renault-Nissan y Daimler


 

smart

Renault, Nissan y Daimler se unen en el sector del motor con varios objetivos en los que centrarse:

-Cooperación en la nueva generación de Smart fortwo y Renault Twingo, incluyendo versiones eléctricas, así como la ampliación de ambas gamas de vehículos.

-Puesta en común de grupos motopropulsores y desarrollo conjunto de futuros proyectos en las gamas de turismos y vehículos comerciales ligeros.

-Uso común y desarrollo conjunto de motores diesel y de gasolina de la Alianza Renault-Nissan. Estos motores, destinados a los nuevos Smart y Renault Twingo, serán igualmente adaptados y modificados según las especificaciones de Mercedes-Benz para su nueva generación de vehículos compactos altos de gama.

-Uso común de motores diesel y de gasolina de Daimler para Infiniti, la división de lujo de Nissan Motor Company, abierto a nuevos campos de colaboración en el futuro.

-Uso común de un motor diesel y una caja de velocidades de la Alianza Renault-Nissan para el vehículo comercial Mercedes-Benz Vito.

-Colaboración en el campo de los vehículos comerciales ligeros.

Se prevé una participación cruzada con una sola operación, al 3,1% de las acciones propias de cada socio. Con el intercambio de benchmarks y mejores prácticas en los grupos.




 
Comentarios