Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/10/2012

ABT potencia el nuevo Audi A3


 

El nuevo Audi A3 ya cuenta con kits de potenciación, en este caso de la mano del preparador ABT. Los motores que podrán contar con el extra de potencia serán el 1.4 (potenciado hasta los 170 CV), el 2.0 TFSI (potenciado hasta los 280 CV) y para el 2.0 TDI (potenciado hasta los 180 o 210 CV).

Pero la preparación no sólo afecta al motor, sino que ABT también ofrece un kit aerodinámico, compuesto por nuevo paragolpes delantero, faldones laterales, alerón trasero, nuevo difusor trasero con nuevo sistema de escape… Para mayor personalización, también ofrecen llantas de hasta 19”. Para finalizar, el preparador alemán también ha integrado una nueva suspensión más deportiva.

La potenciación del motor 2.0 TFSI hasta los 280 CV se convierte en una opción muy interesante para aquellos que hubiesen fijado su mirada en el nuevo Audi S3 de 300 CV. Esperaremos para conocer precios de los kits de potenciación.




 
Comentarios