Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/06/2012

A la hora de comprar un coche la consulta online es determinante


 

¿Cómo actúan los compradores de un vehículo a la hora de decidir por cuál decantarse? Según un estudio realizado por Reevoo, el 79% de los españoles consulta en Internet antes de elegir el modelo y tienen muy en cuenta las opiniones de otros compradores.

Una vez que acuden al concesionario, ya tienen más que meditada la elección. Las páginas web más valoradas son aquellas que ofrecen opiniones de clientes. Pero surge un problema, ¿y si esas opiniones son vertidas por las propias marcas?

Esta nueva modalidad de compra de vehículos favorece a los clientes, ya que los concesionarios y la atención al cliente de las marcas deben mejorar. Dependiendo de las opiniones de los compradores, los posibles clientes potenciales se decantarán por su modelo o no.

Y vosotros, ¿cuáles son los aspectos que tenéis en cuenta a la hora de comprar un coche?




 
Comentarios