Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/10/2011

3 nuevas tecnologías de seguridad de Nissan


 

Las tres nuevas tecnologías de seguridad que ha presentado Nissan se integran dentro del Safety Shield, que lo que buscan es evitar accidentes sin importancia anticipándose al conductor cuando éste no se da cuenta de ciertos detalles. A continuación explicamos cada una de las nuevas tecnologías desarrolladas por Nissan:

1º) Supresor de aceleración. El sistema funciona gracias a cuatro cámaras que detectan la proximidad de objetos, evitando que aceleremos aunque pisemos el acelerador. Muy útil para cuando pensamos que tenemos metida la marcha atrás y realmente está en primera.

2º) Detección de peatones y objetos no visibles mientras conducimos. Esto se consigue gracias a las cámaras situadas alrededor del coche (Nissan Around View Monitor). Avisa de los otros coches que están en el ángulo muerto, alerta del cambio de carril involuntario y como no, de la presencia de un peatón u objeto cuando estamos dando marcha atrás.

3º) Sensores que miden el hueco existente entre el coche y el coche de delante cuando se va en marcha y si prevé una colisión alerta al conductor y tensa los cinturones de seguridad.

A partir de 2012 ya podremos ver estas nuevas tecnologías dentro de los modelos Nissan e Infiniti, pero eso sí, sólo en los modelos de EEUU.




 
Comentarios