Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
04/09/2012

262 fallecidos en carretera este verano, la cifra más baja desde que se registra el dato


 

La DGT ha informado que durante los meses de Julio y Agosto, un total de 262 personas perdieron la vida en las carreteras españolas, 62 víctimas menos que en los mismos meses del año pasado. Es una cifra negativa porque son 262 vidas perdidas, pero es el verano con menor registro de fallecidos en carretera desde 1960, cuando empezaron a realizarse las estadísticas.

Un dato muy destacable e impresionante dados los tiempos en los que vivimos, es que el 23% de los fallecidos (35 personas) no utilizaba el cinturón de seguridad, un acto que ya debería ser un hábito para todos los conductores.

Además, los padres tampoco se conciencian de la importancia de la utilización del a silla infantil, y es que la mitad de los niños fallecidos no iban con el sistema de retención infantil.

La mayoría de fallecidos eran hombres (192), mientras que 68 fueron mujeres. Un dato del que nos alegramos es que las víctimas de entre 25 y 34 años han disminuido (17%).




 
Comentarios