Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/02/2012

14 de Febrero, celebra San Valentín, la llegada del nuevo Fiat Panda y gana un viaje a Venecia


 

Ya conocíamos los precios para el nuevo Fiat Panda, su promoción de lanzamiento y ahora os contamos cuándo estará disponible en los concesionarios. Mañana, 14 de Febrero, San Valentín y día del amor por excelencia, el nuevo Fiat Panda hace su aparición en España.

Para celebrar su llegada y aprovechar el día elegido, Fiat sortea 3 viajes a Venecia, ciudad del amor. Se trata de un fin de semana para dos personas en una de las ciudades más bellas y con más encanto de Italia.

Para entrar en el sorteo de uno de los 3 viajes disponibles, sólo habrá que ir a un concesionario Fiat (del 13 al 18 de Febrero) y conocer el nuevo Fiat Panda. Además, sólo por ir también regalarán una cajita de bombones.

¿Te enamorarás de él? La verdad es que es uno de los más interesantes de su segmento…




 
Comentarios