Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Marta

0 comentarios
05/02/2014

¿Viajar gratis en taxi gracias a Google?


 

¿Te imaginas que te subes a un Taxi y a la hora de pagar descubres que no tienes que gastar ni un euro? Pues aunque parezca mentira, Google propone taxis gratis y descuentos si los usuarios compran donde les sugiere.


Google nunca dejará de sorprendernos, su último invento se llama ‘Transportation aware physical advertising’. Se trata de una patente y estaría financiada gracias al dinero que proporcionen los propios establecimientos.

¿Cómo funcionaría? El sistema tiene en cuenta varios factores: la ubicación del consumidor, su agenda diaria, el precio que el cliente está dispuesto a pagar… Con esa información, el algoritmo ofrece los anuncios que mejor se adaptan al usuario. Es decir, Google te recomienda la opción más cercana a tu casa e imaginamos que te pone un taxi gratuito para llevarte directamente allí y así provocar la compra segura.

Tendremos que dejar pasar el tiempo para saber si este caso de innovación se lleva a la realidad o se queda en un mero intento.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: googlepedir taxi

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios