Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/04/2012

¿Ventanillas electrocrómicas en los modelos de Mercedes?


 

Hace unos días, Mercedes presentó en el Salón de Pekín el Mercedes Viano Vision Diamond Concept. Además de destacar por la ostentosidad y el lujo, también lo hace por incorporar lo último en tecnología.

El modelo incorporaba el sistema Magic Sky Control, que con sólo pulsar un botón, regula la intensidad de luz que entra a través del cristal, haciéndolo transparente u opaco dependiendo de las necesidades del momento.

Mercedes podría estar pensando incorporar esta tecnología en las ventanillas de sus próximos modelos, y es que hasta ahora sólo lo habíamos visto en el techo panorámico del Mercedes SLK. ¿Cuándo lo veremos? Aún no se han pronunciado al respecto.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


 
Comentarios