Maribel

0 comentarios
11/11/2014

¿Qué tipo de conductora eres?


 

¿Eres una conductora ‘play station’ o eres más bien la típico quejica? La forma de conducir los vehículos refleja parte del carácter de la persona, esa ha sido la conclusión de un estudio realizado por HTMBoxes. ¿Y tú? ¿Con cuál te sientes más identificada?


HTMBoxes, centro del bricolaje del automóvil, ha llevado a cabo un interesante estudio en el que analiza los hábitos de los usuarios al volante y los clasifica en cinco tipos los conductores. Estos son los con

- El conductor ‘play station’: podría confundirse con un conductor de Fórmula 1. Este tipo de usuarios se transforma por completo nada más poner sus manos  sobre el volante. Para ellos no existen límites ya que la carretera es el medio en el que mejor se defienden. Acelerones, derrapes, frenazos…. la sutiliza y suavidad en la conducción no es su punto fuerte.

- Conductor ‘yo soy el rey’: es el más egoísta y como su propio nombre indica, piensa que la carretera es suya. Es el conductor más irrespetuoso ya que no tiene en cuenta al resto usuarios. ¿Cómo lo identificamos? Para él los intermitentes no existen, por lo que no señaliza ninguna de sus maniobras y debemos interpretar lo que va a hacer. Además, es el típico que tiene por costumbre circular por el carril derecho a baja velocidad.

- Conductor temeroso: el miedo está presente en su cara y en la tensa postura que lleva ante el volante. Un simple adelantamiento es todo un reto para él. Las incorporaciones a una vía son sus grandes enemigos. Su lenta velocidad debido a esa inseguridad nos ayudan a reconocerlos sin problemas. No es ninguna tontería, ya que en muchos casos puede tratarse de una caso de amaxofobia.

- Conductor quejica: la histeria y la poca paciencia son sus señas de identidad. Utilizan el claxon para todo, gritan al resto de conductores e incluso sueltan alguna que otra palabra malsonante. Para ellos el resto de coches son muy lentos y no respetan las distancias de seguridad.

- Conductor modelo: son una especie en extinción y encontrarte con alguno es complicado. Ellos son los más respetuosos con el resto de usuarios, realizan correctamente cada maniobra y siempre cumplen correctamente las normas de circulación.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS:

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios