Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
05/05/2014

¿Qué tipo de conductor tiene más accidentes?


 

Según un estudio realizado por la plataforma de comercio electrónico para desguaces Desguacesypiezas.com, los conductores madrileños son los que más siniestros sufren con sus vehículos, seguidos de los de Barcelona y los de Cádiz.

Para llegara a esta conclusión, se han contado el número de piezas de recambio que se solicitan. Los madrileños pidieron cerca de 12.000 piezas (el 18% del total), un número algo elevado si se compara con los 3.600 recambios de Barcelona o los gaditanos con casi 2.800 componentes.

Desde esta organización aclaran que las provincias con más coches matriculados no son “necesariamente” las que más piezas solicitan y añade que las regiones del Sur de España pidieron un 9% más que sus vecinos del norte. A nivel nacional, las peticiones aumentan con la llegada del periodo vacacional.

GT Motive ofrece otros datos estadísticos y manifiesta que el 13% de los hombres han tenido algún siniestro en los últimos 18 meses, frente al 10’8% de mujeres. Respecto a edades, el estudio estipula que la franja de edad en la que es más común este tipo de siniestros está entre los 18 y los 29 años.

Según el estudio, el 15% de los encuestados con menos de 5 años de carnet presenta más accidentes que aquellos con mayor experiencia. GT Motive también coincide al asegurara que los madrileños (18.7%) son los que ha sufrido más percances, seguido esta vez por los andaluces (con un 16.8%) y en lugar por catalanes (15.1%). En el lado opuesto, encontramos a los valencianos (11.8%) y los castellano manchegos (5.7%).


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: siniestralidad carreteras

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


 
Comentarios