Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
28/01/2015

¿Qué nos pone nerviosas al conducir?


 

Según un estudio elaborado por HTMBoxes existen varias conductas que hacer perder los nervios a todos los conductores. Reaccionar tarde a un semáforo en verde y tardar mucho a la hora de aparcar, son las principales causas que hacen que nos transformemos al volante. Si quieres saber el resto, continúa leyendo.

- Lo que más tensión genera en los conductores es que el coche que nos precede tardar en arrancar cuando el semáforo ya se ha puesto en verde. Aunque el despiste sea de algunos segundos, son muchos los que utilizan el claxon e incluso insultan.

- A la hora de aparcar, los españoles seguimos siendo muy impacientes y más si al volante hay una mujer. Lo que a simple vista puede parecer una maniobra fácil, puede complicarse por cualquier motivo así que debemos ser educados y dar el tiempo necesario para que esa persona finalice con éxito el estacionamiento.

- Otras de las situaciones que más tensión generan a los conductores, es la indecisión de algunos al incorporarse a una autovía o autopista.

- A muchos conductores se les olvida que están obligados a circular por el carril de la derecha. No se puede conducir por el carril del centro cuando hay hueco a la derecha, obstaculizando y enervando a muchos.

- Encontrarnos con un coche que no señaliza sus intenciones, también crispa a la mayoría: giros, incorporaciones… son una auténtica caja de sorpresas.

¿Y a ti qué te saca más de quicio? Recuerda tener mucha paciencia al volante, no solo está en juego tu vida, también la del resto de conductores.




 
Comentarios