Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
30/04/2014

¿Qué prefieren los españoles al comprar un coche?


 

¿Qué buscan los europeos a la hora de comprar un coche? La marca Ford ha publicado su Estudio de Tendencias de Compra 2014 en el que queda reflejado los gustos de sus clientes. El informa expone que los españoles prefieren coches de color blanco (31%), con motor de gasolina (53%) y con caja de cambios manual (95%).

Analizamos más detenidamente los datos:

-En lo que se refiere a colores,  los clientes de Ford en España escogen el blanco (31%), el negro (18%) y el gris claro (15%) como tono para su carrocería.

-En España el 53% de los conductores prefiere un motor gasolina. En el resto de Europa, las cifras son similares con un 58% de usuarios a favor de este tipo de combustible y un 41% apuestan por el diésel.

-Ford manifiesta que las vehículos de cinco puertas represetan el 87% de sus ventas.

-En lo que respecta a la caja de cambios, en Europa aún hay preferencia por las manuales.

-El 92% de los españoles considera muy importante que el coche esté equipado con aire acondicionado. Una cifra muy elevada si se compara con los países del norte de Europa donde es de un 71%.

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: estudioford

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios