Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
14/02/2014

¿Cuáles son las carreteras más peligrosas?


 

Las carreteras siguen teniendo tramos peligrosos, según anuncia un informe realizado por AEA (Automovilistas Europeos Asociados). Las vías más peligrosas suman un total de 160 kilómetros, repartidos en 36 provincias. Asturias y Pontevedra encabezan la lista con un   número elevado de  ”puntos negros”.

La organización Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha realizado un informe en el que localiza los tramos de carretera más peligrosos de la Red de Carreteras del Estado, donde se han contabilizado, 832 accidentes con un balance de 1.168 víctimas.


El tramo más peligroso se ha localizado en el kilómetro 57 de la A-632, en la carretera que comunica Villaviciosa con Gijón, en Asturias. Por otro lado, la vía que más accidentes y fallecidos ha registrado. Ha sido el kilómetro 10 de la A-55, en Pontevedra, a la altura de Mos, con 108 siniestros y 164 víctimas.

A pesar de que todo el trabajo realizado, España sigue teniendo una asignatura pendiente con las seguridad vial. De los 160 tramos localizados este año, uno de cada cinco ya aparecían como tramos de alta peligrosidad en el informe de 2013, y sólo 9 están señalizados como “punto negro”En esos tramos sólo se han detectado 9 radares de los más de 1.000 que tiene desplegados la Administración por todo el territorio nacional.




 
Comentarios