Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
05/12/2014

¿Cuál es el color preferido para comprar un coche nuevo?


 

¿Negro, rojo, verde, blanco? ¿Qué color es el favorito de los españoles a la hora de comprar un vehículo nuevo? La mayoría de los conductores apuesta por el blanco seguido de las tonalidades grises.

Según el estudio Tendencias Mundiales de Color 2014 realizado por la empresa PPG Industries, el color blanco es el preferido por los conductores españoles para sus coches nuevos, seguido del gris, los tonos naturales y el plata.

En España, hasta un 28% de los coches nuevos vendidos son de color blanco. Las carrocerías grises ocupan un 18%, seguidas por las tonalidades naturales (beige, oro, amarillo, marrón o naranja) con un 14 % y el plata del 11 %.

Los conductores se muestran menos partidarios ante colores como el negro con un 4 % de los vehículos con matrícula nueva, el azul en el 6 %, el rojo en el 5 % y el verde en un 2%.

El blanco también es el preferido a nivel de Europa, Norteamérica y la región Asia-Pacífico. En nuestro continente, uno de cada cuatro coches es blanco, el 15 % negro y el 14 % gris.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: Coches Nuevoscolor coches

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios