Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/02/2012

¿Cómo debe ser un buen coche familiar?


 

Es importante conocer los elementos a tener en cuenta para elegir un buen coche familiar en base a las necesidades de cada familia. Debemos saber qué se necesita y cuánto nos queremos gastar.

Lo primero que tenemos que hacer es plantearnos la pregunta: ¿qué necesitamos?. Cuantos miembros sois en la familia y de qué edad. En base a estas respuestas miraremos el número de plazas, la capacidad del maletero, el acceso a las plazas traseras, la comodidad a la hora de colocar a los niños en las sillas, etc.

Lo segundo y más importante, ¿cuál es tu presupuesto?. Es importante conocer la cantidad máxima que estamos dispuestos a pagar. Ahora las marcas ofrecen importantes promociones y sistemas de financiación asequibles, también a tener en cuenta.

Y por último, una vez que hayas elegido varios modelos, concierta una prueba en el concesionario. De esta forma podrás conocer su comodidad, su funcionalidad y su respuesta.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir un coche son los sistemas de seguridad que ofrece, el espacio y la funcionalidad. Siempre es recomendable que se incorporen el máximo de sistemas de seguridad, aunque hoy en día casi todos los vehículos vienen bastantes completos de serie en este aspecto. Mirar si el vehículo tiene control de estabilidad, ABS, anclajes ISOFIX

Si sois una familia grande, el espacio es muy importante. Dependiendo de lo que se necesite, podemos encontrar carrocerías sedán, muy cómodas para viajes largos, todoterrenos, más amplios pero menos seguros y menos eficientes, o los compactos monovolumen.

Por último, hay que mirar la funcionalidad. Para facilitar el acceso a las plazas traseras y la comodidad a la hora de colocar a los niños en las sillitas, mejor una carrocería de 5 puertas, maletero amplio para todos los utensilios del día a día o para las maletas en un viaje largo, que disponga de huecos para depositar objetos y si sois una familia numerosas, los vehículos con una tercera fila de asientos es bastante cómoda, porque cuando no se usa se pueden plegar los asientos.

 




 
Comentarios