Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
26/01/2015

¿Cómo aparcar en línea? Consejos para que esta maniobra sea un éxito


 

¿No se te da muy bien aparcar? ¿Te pone de los nervios? ¡Tranquila! Esta maniobra puede parecer complicada pero con nuestros trucos no te costará mucho trabajo estacionar tu vehículo. ¡Toma nota!


Al sacarte el carnet de conducir, la autoescuela te enseña cómo debes aparcar tanto en batería como en línea. Sin embargo, la falta de práctica o los malo hábitos son los causas de fracasar a la hora de realizar un estacionamiento con éxito.

El aparcamiento en línea es el más fácil. Lo primero que debes hacer es buscar un hueco amplio entre dos coches a tu derecha. Acto seguido, indica la maniobra con el intermitente, ponte a medio metro de distancia lateral respecto del coche de referencia y alínea tu rueda trasera con el parachoques trasero del coche aparcado por delante del hueco (desde el interior podrás apreciar que el otro coche está justo en la mitad de nuestra ventanilla).

Después, gira toda la dirección a la derecha y retrocede despacio. Este momento suele ser muy crítico ¿Cuánto tiempo tengo que estar en esta posición? Nosotras nos guiamos siguiendo estas pautas: con la marcha atrás y el volante girado realiza esta maniobra hasta cuando nuestro retrovisor exterior derecho esté a la altura de parachoques del vehículo de al lado. Otra opción, cuando veamos en el espejo izquierdo la matrícula del vehículo de atrás y la acera.

Posteriormente, gira el volante a la izquierda y sigue marcha atrás hasta que consigas encajar el coche. Si no te ha quedado demasiado cuadrado, mete primera y avanza un poco para que quede más centrado.

Con estos consejos no te volverás loca. Tómate tu tiempo, hazlo con seguridad y olvida si algún otro conductor utiliza el claxon para meterte prisa.




 
Comentarios