Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/06/2012

¿Cambio manual de 7 velocidades? BMW lo ha registrado…


 

El otro día mostrábamos el listado de denominaciones que BMW había registrado, algunas de ellas para modelos que veremos hechos realidad (Serie 2) y otros simplemente por precaución para que no los utilicen otras marcas.

Ahora llega desde el Registro de Patentes la noticia de que BMW ha registrado un cambio manual de 7 velocidades, que dejaría atrás a las transmisiones manuales convencionales de 5 velocidades. Con la marcha adicional se reducirían consumos y emisiones.

Mediante un sistema, sólo se podrá introducir la séptima marcha si es seguro el cambio, evitando posibles errores. Al igual que las denominaciones, que lo hayan registrado no significa que vaya a hacerse realidad.




 
Comentarios