Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/06/2012

¡Sorteamos dos TomTom Start 60 con pantalla de 6”!


 

Si eres de los que no les gusta perderse cuando va de viaje estás de enhorabuena. La semana que viene sorteamos dos navegadores TomTom Start 60 con una pantalla de 6”, la más grande de todos los dispositivos portátiles de la gama TomTom. Además de la pantalla, cuenta con botones más grandes y menús más visibles, para hacer más cómoda la conducción.

El nuevo navegador TomTom Start 60 permite realizar cambios en los mapas en tiempo real de forma gratuita, además de informar sobre el parking más cercano, guardar los destinos frecuentes, informar sobre el carril más adecuado para posicionarse…

No te pierdas la semana que viene nuestro concurso y participa para ganar uno de los navegadores TomTom Start 60. Cada uno de ellos está valorado en 199,95 €. Para más información puedes visitar la web de TomTom, su Facebook y su Twitter.




 
Comentarios