Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
12/11/2013

Toyota FV2, la conducción del futuro


 

Toyota presentará en el Salón del Automóvil de Tokio, el Toyota FV2, un prototipo de coche camaleón que nos lleva al futuro. La marca japonesa da rienda suelta a su particular visión futurista y presenta un innovador concepto que destaca, sobre todo, por su estructura de coche-moto y funcionalidades.

Tal y como acostumbra a sorprender la marca nipona, presentará en el próximo Salón del Automóvil de Tokio (que se celebrará a finales de este mes), un nuevo concepto de vehículo que innova en diseño y, también, características técnicas. Así, además de mantener una apariencia de coche-moto, se trata de un vehículo de conducción autónoma sin volante donde el conductor hará lo propio a partir de los estímulos de su cuerpo. Además, como si del coche fantástico se tratara, este prototipo se comunicará mediante voz con su piloto, de modo que podrá activar todas sus funcionalidades a partir del mecanismo por voz.

Asimismo, la realidad aumentada también llega a este nuevo concepto. De esta manera, el conductor puede visualizar en el parabrisas información  relacionada con la seguridad vial en tiempo real. Pero aquí no termina esta sorprendente tecnología. Así, este vehículo es capaz de cambiar de color, según el estado de ánimo de su conductor. ¿No es sorprendente? No sabemos si este prototipo verá la luz algún día. Sin embargo, podemos hacernos una idea de cómo serán los próximos coches del futuro.




 
Comentarios