Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/11/2011

Volkswagen Passat CC 2012 en el Salón de Los Ángeles


 

Para el Salón de Los Ángeles, Volkswagen guardaba dos propuestas. Una ya la sabíamos aunque aún no se ha confirmado, el Volkswagen Beetle Cabrio, y la segunda será el restyling del Volkswagen Passat CC 2012.

El restyling del Volkswagen Passat  CC 2012 introduce varios cambios y sobre todo en el diseño. Ahora, su aspecto es más agresivo debido a las formas más afiladas y no tan suaves como las del modelo actual. Los pilotos también han sido modificados prescindiendo de la forma redondeada que mostraba en la parte exterior.

El interior apenas ha sido modificado. De serie incorporará los faros bi-xenón y luces diurnas LED, además del equipo de audio RCD 310 o el sistema de detección de fatiga. De forma opcional se podrá incorporar el Side Assist Plus, Dynamic Light Assist o los asientos calefactables y con función de masaje.

En cuanto a las motorizaciones disponibles estarán disponibles tres gasolina de 160, 210 y 300 CV y dos diesel de 140 y 170 CV. Saldrá a la venta en Febrero del 2012 en Alemania, y posteriormente llegará a otros mercados. Para más datos como su precio y equipamiento disponible tendremos que esperar al Salón de Los Ángeles.




 
Comentarios