Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
24/04/2013

Volkswagen iBeetle, el Escarabajo con Iphone


 

El Volkswagen iBeetle llegará a los principales mercados a finales de año en carrocería coupé y cabrio. Su principal característica es que contará con una conexión para el iPhone, mediante el cual se podrán manejar las distintas funciones del Escarabajo.

Su diseño exterior será reconocible además de por los distintivos iBeetle por el color de la carrocería (gama de Blancos, Negros y Platas), sus llantas de 18”, los detalles cromados o la carcasa de los retrovisores en Gris Oscuro y retrovisores integrados. Una estética que sigue la línea de Apple.

A través del iPhone se podrán controlar datos como la temperatura del agua y del aceite del motor (Expert), calcular las fuerzas G, la distancia recorrida, el consumo medio (Trainer) o la posibilidad de que el sistema lea los mensajes en voz alta sin tener que desviar la vista de la carretera (Reader). No faltará la conexión a Internet, a las Redes Sociales o al programa Spotify.

El modelo ha sido presentado en el Salón de Shangai y las primeras unidades empezarán a entregarse a finales de año.




 
Comentarios