Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
05/03/2014

Tercera generación del Audi TT


 

La tercera generación del  Audi TT ha sido totalmente renovada, tanto es así que ha generado una gran expectación en el Salón de Ginebra. El deportivo alemán mantiene su diseño exterior tradicional aunque añade cambios que aportan una visión más futurista.

El Audi TT debutó en 1998, con el paso de los años ha sabido mantenerse en el mercado automovilístico siendo fiel a su estilo. El último modelo se ofrece en versión normal y TTS (más potente y rápido de la gama con sus 310 caballos).

A nivel mecánico, la gama del nuevo TT es muy amplia ya que dispondrá de tres motores a elegir, dos de gasolina y uno turbodiésel, todos ellos de cuatro cilindros, inyección directa y sobrealimentados por turbo. Todos vienen con cambio manual y tracción delantera como opción inicial, aunque estará disponible también la combinación S tronic-tracción quattro.

Estéticamente sigue las líneas de sus antecesores, aunque su frontal ha evolucionado con una parrilla Singleframe mucho más ancha y plana, y un juego de faros de nuevo diseño y tecnología (se puede elegir entre elegir LED o LED Matrix).

El cambio más importante lo podemos encontrar en su interior ya que es el primer Audi que incorpore el Virtual Cockpit, un cuadro de instrumentos formado por una pantalla TFT de 12,3 pulgadas que integra tanto los relojes tradicionales como las funciones que hasta ahora se mostraban en las pantallas de la consola central.

 

 

 




 
Comentarios