Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/03/2012

Subaru Legacy y Outback 2013 en el Salón de Nueva York


 

El Salón de Nueva York recibirá a los renovados Subaru Legacy y Outback 2013. La marca introduce ligeras modificaciones en ambos modelos, como el nuevo paragolpes o la nueva parrilla para el Subaru Legacy o las nuevas ópticas, parrilla, faros antiniebla o nuevo paragolpes del Subaru Outback.

Las dos versiones también cuentan con detalles en su interior que aumentan la sensación de calidad percibida, gracias a los materiales y los acabados. El Subaru Outback también recibe motores más eficientes.

Dentro del equipamiento ofrecerá en opción el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, control de velocidad adaptativo, la cámara de visión trasera y por primera vez el sistema EyeSight, capaz de evitar una colisión gracias a dos cámaras que detectan cualquier obstáculo y al sistema de frenos que se activan automáticamente en caso de que el conductor no lo haga.

El Subaru Outback se podrá adquirir con el motor 2.5i bóxer de 173 CV, que recibe mejoras para ofrecer un mejor funcionamiento y ser más eficiente. Los niveles de equipamiento disponible serán Base, Premium y Limited.

 




 
Comentarios