Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/03/2012

Smart ForTwo Brabus Electric Drive en Ginebra


 

El Salón de Ginebra acogerá la última preparación de Brabus, el Smart ForTwo Brabus Electric Drive. Las modificaciones no sólo se quedan en el ámbito estético, sino que el motor de serie del Smart ForTwo Electric Drive de 75 CV aumenta su potencia hasta los 82 CV (7 CV más). La suspensión se ha rebajado 10 mm, y para hacerlo más atractivo (necesario para aquellos a los que nos falta algo en los eléctricos), incorpora un generador de sonido.

El diseño exterior se vuelve más agresivo y con un toque deportivo gracias al spoiler delantero, a la parrilla de color negro, los faros oscurecidos, las llantas de 16” y 17” (delante y detrás) también de color negro y la placa identificativa Brabus. La carrocería es de color negro con detalles en verde.

En el interior destacan los pedales en aluminio, la tapicería específica para el modelo, volante con levas y distintivos Brabus.

Esperaremos a verlo en el Salón de Ginebra para conocer si España está dentro de los 12 países donde se comercializará a finales de año.




 
Comentarios