Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/09/2012

Smart Forstars, un Smart de lo más tecnológico


 

Smart presentará en el Salón de París el Smart Forstarts, un concept con un diseño futurista y lo último en tecnologías. El prototipo pretende mostrar la línea futura de la marca y cómo serán las próximas generaciones del Smart ForTwo y ForFour.

Lo más destacado del Smart Forstars es que incorpora un proyector en la parrilla, permitiendo visualizar una película como en un auto-cine, todo eso si encontramos una pared donde poder proyectar las imágenes.

Monta un motor eléctrico de 80 CV, ya visto en el Smart ED BRABUS. En su interior sólo encontramos dos plazas y un maletero de capacidad más que aceptable gracias a sus 3,55 metros de largo.

En su exterior llaman la atención las impresionantes llantas de 21”, el techo panorámico de cristal y el color rojo de la carrocería. En el interior el volante en forma de U y un retrovisor interior que se convierte en una cámara de visión trasera (un Smartphone que ofrece las imágenes de una cámara situada en la parte trasera).




 
Comentarios