Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/02/2013

Skoda Octavia Combi 2013


 

El Skoda Octavia Combi 2013 será presentado en el Salón de Ginebra. Se trata de la versión con carrocería familiar de la nueva generación del Skoda Octavia, la berlina checa.

Skoda introduce los mismos cambios en la versión familiar, con un diseño más actualizado y moderno. Aumenta a lo largo (+90 mm) y a lo ancho (+45mm) lo que se traduce en mayor habitabilidad y espacio interior. Su maletero pasa a ofrecer 610 litros de capacidad ampliables a 1.740.


No han confirmado la oferta de motores para la versión familiar, así que no sabemos si serán los mismos motores que en la berlina. En el Salón de Ginebra también presentará la versión familiar con tracción 4×4, el Skoda Octavia Combi 4×4.




 
Comentarios