Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
11/06/2014

Salón del Vehículo de Ocasión a partir del 13 de junio


 

 

Este evento tendrá lugar en la ciudad de Madrid, entre los próximos días 13 al 22 de junio de 2014, en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA. La decimoctava edición contará con una oferta variada de vehículos de kilómetro cero o seminuevos, procedentes de flotas distribuidos en en cuatro pabellones.

El Salón del Vehículo de Ocasión contará con más de 4.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, revisados por una consultora independiente que garantizará la calidad de los vehículos expuestos. Marcas como Audi, BMW, Opel y muchas otras marcas mostrarán sus modelos al público asistente.

Líder en España y Europa del circuito ferial en este segmento, tanto por superficie de exposición, como por dimensiones de la oferta expuesta, ventas y facturación total. Un Salón comercial de primer orden, con probada eficacia para el negocio de las ventas de automóviles de ocasión.

Además, esta edición coincidirá con la celebración del VIII Foro V.O. y Posventa, de la mano de Ganvam e Interneting, en el que se reunirán más de 350 profesionales del sector.

En la anterior edición, en El Salón del Vehículo de Ocasión recibió 45.850 visitantes (1 de cada 20 efectúo una compra). Durante los 10 días de celebración se vendieron un total del 70% de los vehículos expuestos.




 
Comentarios