Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
03/03/2014

Salón del Automóvil de Ginebra 2014


 

Recta final para que de comienzo el esperado Salón del automóvil de Ginebra. La prensa tendrá acceso desde el 4 de marzo (el público lo hará el 6) hasta el  16 de marzo de 2014. Multitud de  fabricantes de automóviles presentaran sus últimas creaciones y prototipos.

La ciudad acogerá la edición 84 del Salón de Ginebra en la que unos 250 expositores que presentaran alrededor de 150 novedades mundiales y europeas. Una cita obligada para los amantes del mundo de motor en la que descubrirán auténticas joyas automovilísticas, modelos respetuosos con el medio ambiente y todo tipo de curiosidades.

A lo largo de dos semanas, se estima que más de 700.000 visitantes acudirán en esta exhibición. La primera edición del Salón del Automóvil de Ginebra se llevó a cabo en el año 1905, y junto con la de París y Frankfurt, es una de los más prestigiosas de Europa.

Esta edición de 2014 conoceremos  el último Volkswagen Scirocco, el cambio radical del Citroën C1,  el Ford Focus 2014, y  la propuesta más amplia de Mini Clubman Concept, serán algunas de los tesoros de cuatro ruedas expuestos.

Si no puedes viajar hasta Suiza, nuestra web Ellasconducen.com te informará a diario de todo lo que acontece alrededor del Salón del Automóvil de Ginebra.

 




 
Comentarios