Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

2 comentarios
13/09/2011

Salón de Frankfurt: Volkswagen Polo R-Line


 

Volkswagen iniciará la comercialización a finales de año en algunos mercados europeos un nuevo nivel de equipamiento denominado R-Line para el Volkswagen Polo. Este nuevo nivel destaca por una estética más deportiva y un motor de altas prestaciones como el GTI.

En su interior cuenta con unos asientos deportivos con tapizado en tela “Kyalami”, logotipo “R” bordado en los reposacabezas, techo interior en negro, volante de cuero con aplicaciones en aluminio, pedales en aluminio y un revestimiento de puertas con el emblema R-Line. Por el momento el fabricante alemán no ha comunicado los precios ni las motorizaciones.

Elementos destacado acabado R-Line:

Paragolpes específicos

Suspensión deportiva opcional

Faldones laterales

Alerón posterior

Llantas de aleación específicas

Parrilla del radiador en negro brillante

Salida de escape cromada

Luces diurnas




 
Comentarios




Javier

Habrá que esperar a ver qué motorizaciones pueden llevar el kit; si son demasiado básicas podemos encontrarnos con un fardón Polo 1.2 70 CV R-Line... o, por el contrario, un Polo 1.6 TDI 105 que con el kit R-Line al final nos cueste lo mismo que el Polo GTI!! Pero bueno, en este mundo de apariencias, es una buena idea que se ofrezcan estos kits!!

2011-09-14 07:19:44

judit

Y nunca mejor dicho ;p Saludos

2011-09-14 07:28:58