Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/05/2011

35 marcas estarán en el Salón del Automóvil de Barcelona, que reservará un pabellón al coche eléctrico


 

En el Salón varios modelos nuevos se presentarán al público, como el Hyundai i40 Sedán, el Audi Q3, el VW Beetle o el Hyundai Elantra.

En el pabellón destinado a los coches eléctricos, se podrán ver los nuevos modelos equipados con motores 100% eléctricos, de marcas como Nissan, Mitsubishi, Volvo, Seat, Mercedes o Citroën. Toyota, como no podía ser menos, presentará un vehículo híbrido enchufable, que combina dos motores, uno eléctrico y otro de combustión interna.

En el pabellón también se podrá visitar una zona de exposición donde las empresas precursoras de tecnologías relacionadas con el coche eléctrico presentarán sus últimas innovaciones en baterías y sistemas de recarga.

Por si fuera poco para los amantes del motor, este año el Salón del Automóvil de Barcelona coincide con uno de los acontecimientos más esperados del año, el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Montmeló, y aquellos afortunados que dispongan de entrada al GP podrán entrar gratis al Salón.

Para los que sólo visiten el Salón y no entren al circuito, tranquilos, os queda la opción de acudir al circuito urbano de Valencia o a los grandes premios de Moto GP de Cheste o MotorLand en Aragón, ya que con la entrada tendréis descuentos exclusivos.




 
Comentarios