Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
09/05/2011

Range Rover Evoque será novedad en el Salón del Automóvil de Barcelona


 

Range Rover Evoque será novedad en el Salón del Automóvil de Barcelona

Land Rover presentará en España el nuevo Range Rover Evoque en el Salón del Automóvil de Barcelona 2011, la firma británica estará ubicada en el stand número 5 en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona, donde expondrá tanto a profesionales como al publico el nuevo modelo urbano, ligero y eficiente de Land Rover.

El Range Rover Evoque estará formado por las versiones 4×2 y 4×4, un cross-coupé con carrocería de tres y cinco puertas.

Ofrecerá una gran variedad de acabados y opciones de personalización, diferenciadas en tres conceptos de diseño Pure, más fresco y contemporáneo, Prestige, más lujoso y Dynamic más atrevido y deportivo.

El nuevo Evoque dispone de un motor turbodiésel de 2.2 litros con 150 y 190 CV y dotado de la última tecnología Si4 2.0 gasolina de 240 CV de inyección directa de gasolina, turbo compresión y doble distribución variable. La versión eD4 4×2 dispone de un motor diésel de 150 CV con un consumo reducido de tan sólo 4,8 L/100 km y unas emisiones de 130 g/km. El precio recomendado en el mercado español del Range Rover Evoque se inicia en los 33.600 euros.

Versiones presentes en el Salón del Automóvil de Barcelona del Range Rover Evoque:

Range Rover Evoque SD4 5 puertas ‘Prestige’ en color ‘Colima Lime’ con interior en acabados  ‘Ivory & Dark Cherry’

Range Rover Evoque SD4 Coupé ‘Dynamic’ en color ‘Fuji White’, con techo en negro y acabados ‘Ivory & Lunar’ para el interior.

Range Rover Evoque Si4 5 puertas ‘Pure’ en color ‘Indus Silver’ con interior ‘Cirrus’

Range Rover Evoque SD4 5 puertas ‘Prestige’ en color ‘Ipanema Sand’ con interior ‘Ivory & Espresso’

Range Rover Evoque SD4 Coupé ‘Dynamic’ en color ‘Firenze Red’, con techo negro y acabados  ‘Ebony & Pimento’ para el interior.




 
Comentarios