Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
27/02/2015

Range Rover Evoque 2016, lo nuevo para el Salón de Ginebra


 

Lo nuevo de Range Rover Evoque lo conoceremos en el salón de Ginebra, pero por el momento Land Rover adelantado que se trata del modelo más eficiente de la marca, y lo hará junto a un turbodiésel de 2.0 litros.

Este motor turbodiésel de 2.0 litros estará disponible en 150 CV y 180 CV, un consumo de 4,2 L y 4,8 L/100 km respectivamente. La versión de 150 Cv es un 18% más eficiente que el anterior motor diésel.

El nuevo Range Rover Evoque en la versión gasolina estará disponible en Si4 de 240 CV, con una velocidad máxima de 217 km/h, una aceleración de 0 a 10 km/h en 7,6 segundos y un consumo de 7,8 l/100 km.

Estará disponible con tres sistemas de tracción: delantera, integral permanente y una tracción integral automática, que pasa de tracción delantera a integral de manera automática, adaptándose a las condiciones de circulación.

El nuevo Evoque estrena un nuevo parachoques, tomas de aire más grandes, nuevos faros LEDs adaptativos y pilotos traseros LEDs y un nuevo spoiler trasero. En su interior nuevos asientos y paneles de puertas, pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema de infoentretenimiento InControl Touch.

Veremos este pequeño restyling en el salón de Ginebra, y está previsto que llegue al mercado a finales del 2015.

 




 
Comentarios