Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/03/2012

Primera imagen del Hyundai i-ONIQ


 

Hyundai presentará en el Salón de Ginebra el Hyundai i-ONIQ, del que por ahora sólo tenemos la primera imagen oficial. Se trata de un coupé híbrido, que combina un motor eléctrico con un motor gasolina. De momento sólo es un concept, pero adelanta la futura línea tanto estética como técnica de la marca coreana.

En cuanto a su diseño, destaca por las líneas agresivas, su techo panorámico y sus ópticas LED. Su interior ofrece espacio para cuatro ocupantes.

Cuenta con un motor gasolina 1.0 y un motor eléctrico, que ofrecen una potencia conjunta de 109 CV. Destaca su autonomía en modo totalmente eléctrico, 120 km, mientras que en modo combinado aumenta hasta los 700 km. Sólo emite 45g/km de CO2.




 
Comentarios