Carlos

0 comentarios
11/05/2015

Presentación del nuevo SEAT Ibiza y sistema infroentretenimiento en el Salón de Barcelona


 

El Salón Internacional de Barcelona nos ha propuesto numerosas novedades y una de ellas ha sido la presentación del nuevo SEAT Ibiza, donde la marca nos invito a conocer algunas de sus últimas novedades.

Tras visitar el stand de SEAT hemos conocido además de la nueva generación del Ibiza, conocimos a fondo el nuevo SEAT León X-Perience, el León ST Cupra, el nuevo Alhambra, el Mii by Mango versión Ecofuel y avances tecnológicos como el nuevo sistema de infroentretenimiento.

El nuevo SEAT Ibiza llegará a los concesionarios españoles a finales del verano, con pequeños cambios estéticos, personalización de colores tanto interior como exterior, motores y sistemas tecnológicos.

El nuevo SEAT Ibiza 2015 por fuera incorpora una luz diurna LED en los faros, nueva gama de colores para la carrocería y nuevos diseños de llantas.

En su habitáculo podemos notar más los cambios con una mejor calidad visual de materiales. Modifica la disposición de los mandos y estrena nuevos paquetes de personalización con la incorporación de colores en las molduras del aire acondicionado, llantas, carcasa de los retrovisores y parrilla.

La nueva generación del Ibiza estrena nuevos motores gasolina y diésel: la versión acceso la forma el 1.0 litros tricilíndrico y atmosférico de 75, 95 y 110 CV. Los motores de tres y cuatro cilindros  cumplen con la normativa Euro6 y disponen con el sistema de Star/Stop. Los motores TSI de 110 CV y el TDI de 90 CV están disponibles como equipamiento opcional con la caja de cambios DSG de doble embrague.

Incorpora también como equipamiento opcional el sistema SEAT Drive Profile donde nos permite modificar el tacto de la dirección y suspensión en dos modos: Comfort y Sport.

Como sistemas de seguridad el nuevo Ibiza incorpora el sistema de detección de somnolencia del conductor y freno multicolisión.

Otras de las novedades en el stand de SEAT fue el nuevo sistema de infoentretenimiento donde puedes seguir utilizando tu Smartphone en el coche mediante tres intefaces de conexión: Mirror Link, Android Auto y Apple CarPlay, donde nos va a permitir a través de widgets poder personalizar nuestro escritorio del sistema multimedia.

Este sistema nos va a permitir mediante nuestro Smartphone poder acceder a las aplicaciones de mensajería, el tiempo y redes sociales, todo ello mediante el control por voz.

Otra de las funciones  es poder almacenar en el teléfono información sobre nuestros trayectos, donde podemos configurar rutas, trayectorias que hemos realizado y conocer nuestros desplazamientos. Además incorpora una aplicación que podemos ir superando niveles para realizar una conducción más eficiente.

 




 
Comentarios