Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/09/2012

Porsche Sport Turismo, la sorpresa que esperábamos en el Salón de París


 

Después de tanto hablar acerca de la novedad que Porsche guardaba para el Salón de París, por fin es una realidad. Se trata del Porsche Sport Turismo, un prototipo del que se suponía sería el próximo Porsche Panamera Shooting Brake.

Se trata de un modelo familiar Gran Turismo, de diseño deportivo y una mecánica híbrida. Mide 4,95 metros de largo, 1,99 metros de ancho y 1,4 metros de alto y en su diseño encontramos muchos rasgos con el Panamera, aunque con los elementos de un modelo familiar, como el nuevo portón trasero.

Su mecánica híbrida podría anticipar los próximos modelos híbridos de la marca. Combina un motor eléctrico de 95 CV con un motor térmico gasolina 3.0 V6. Según afirman, podría circular en modo totalmente eléctrico durante 30 kilómetros.




 
Comentarios