Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/11/2011

Porsche Panamera GTS en el Salón de Los Ángeles


 

El Porsche Panamera GTS ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles. Se sitúa entre la versión S y la versión Turbo, y de éste adquiere algunos elementos como el paragolpes delantero, el spoiler trasero y las llantas de aleación de 19”.

Monta el mismo motor 4.8 V8 del Panamera 4S, pero mejorado, llegando a ofrecer 430 CV y 520 Nm de par motor. El motor va asociado a la caja de cambios PDK de 7 velocidades y cuenta con tracción total. Su velocidad máxima es de 288km/h, y alcanza los 100km/h en 4,5 segundos. A pesar de las cifras que ofrece, su consumo es de sólo 10,9l/100km.

En el interior cuenta con asientos deportivos, tapicería exclusiva GTS, detalles en negro brillante, o levas en el volante. Lo podremos ver en Febrero del año que viene con un precio que estará sobre los 117.000 €.




 
Comentarios