Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/12/2011

Primeras imágenes del Porsche 911 preparado por Techart


 

Cuando Techart lanzó la imagen creada por ordenador de lo que sería su visión personal del Porsche 911 991 nos quedamos con ganas de más. Para poder conocer el kit aerodinámico tendremos que esperar al Salón de Ginebra, pero el preparador ha desvelado algunos datos sobre el interior y las llantas.

En el interior destaca la tapicería integral de cuero con costuras en el color a elegir, inserciones en fibra de carbono, utilización de Alcántara para algunos detalles y un sinfín de posibilidades para crear un interior personalizado.

Para conocer el kit aerodinámico que modifique el exterior tendremos que esperar, pero han desvelado los dos tipos de llantas de aleación ligera, unas clásicas (Techart Formula de cinco radios en 20 y 21”) y otras más deportivas (Techart Formula III de cinco radios dobles en 20 y 21”). Además, para darle el toque de color, las pinzas de freno pueden ir en el color que el cliente elija. El difusor acoge a dos salidas de escape de acero inoxidable con forma a elegir, redonda u ovalada.

Ahora nos quedamos aún con más ganas de que llegue el Salón de Ginebra para ver la preparación al completo y conocer su precio.




 
Comentarios