Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

4 comentarios
08/09/2011

Opel RAK e, el nuevo biplaza eléctrico de Opel para el Salón de Frankfurt


 

El Opel RAK e es un biplaza eléctrico que parece inspirado en algún coche de Batman. Mezcla la estética de un coche con la de la moto, una combinación curiosa. De la moto adquiere la posición de los ocupantes, situándose el acompañante detrás del conductor.

Opel afirma que es muy posible que el vehículo salga a producción, y quieren destinarlo a un público joven. Su autonomía es de 100km y alcanza una velocidad de 120km/h. En Frankfurt desvelarán más datos acerca de este curioso concept.




 
Comentarios




Javier

Audi Urban Concept, VW Nils... y ahora este Opel: ¿no es mucha casualidad que, de repente, varias marcas presenten modelos biplaza, eléctricos y muy pequeñitos? ¿Tal vez saben algo que la gente de a pie desconocemos (como, por ejemplo, que la Unión Europea vaya a prohibir el acceso a las ciudades a los coches que sean grandes y con motor térmico)? Curioso...

2011-09-08 09:11:35

judit

Puede ser, pero quién se puede permitir comprarse un vehículo así para circular por cuidad??Yo optaría por el transporte público en el caso de que prohíban la entrada. Hace unos meses que se lanzó la noticia de las estrellas que impedían entrar a la ciudad. Tú ves factible que vayan a sacar el Opel para producción?? Tendrían que cambiar un poco el diseño??

2011-09-08 09:40:42

Javier

Como bien comentas en la noticia, Opel asegura que sí... pero ya veremos. A todo vehículo que se sale de lo normal le cuesta ganarse un hueco en el mercado (como le pasó al primer Smart), pero me parece una solución interesante para moverse por ciudad 'dando la nota' jaja!

2011-09-08 09:56:51

judit

Si saliese la verdad es que es una pasada. Aunque es como el Renault Twizy, que pierde las ventajas de una moto en cuanto a movilidad.

2011-09-08 10:03:49