Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
25/09/2014

Opel mostrará cuatro primicias mundiales en el Salón del Automóvil de París


 

La marca Opel no podía faltar en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París (del 4 al 19 de septiembre). La empresa nos sorprenderá con la presentación de cuatro primicias mundiales.

La marca alemana presentará la quinta generación del Corsa, así como la versión deportiva S del Adam, el nuevo motor CDTI de 136 caballos para el Mokka y los motores 2.0 CDTI para el Insignia y el Zafira Tourer.

El nuevo Corsa llega con un interior completamente nuevo, incluyendo la mejor tecnología de conectividad IntelliLink y ultramodernos sistemas de ayuda al conductor. Está disponible en dos niveles de potencia, ofreciendo 90 CV/66 kW o 115 CV/85 kW, aunque en España sólo se ofrecerá la versión más potente. Los diseñadores han combinado la dinámica silueta del Corsa con las fluidas líneas esculpidas y los detalles precisos que caracterizan la aclamada filosofía de diseño de Opel.

El Opel ADAM S ofrece un diseño elegante, un motor vivaz y numerosas posibilidades de personalización. Bajo el capó encontraremos un motor 1.4 litros Turbo ECOTEC de 150 CV/110 kW. El ADAM S acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima bien por encima de los 200 km/h. El Opel ADAM S se podrá solicitar desde mediados de noviembre y se empezará a fabricar en serie a principios de 2015, para llegar al mercado español el próximo mes de marzo.

El nuevo motor CDTI de 1.6 litros y 136 caballos permite que el Mokka sea capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 10,5 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 191 kilómetros por hora.

Además, Opel exhibirá la nueva motorización 2.0 CDTI para sus modelos Insignia y Zafira Tourer, que estará disponible a partir de enero de 2015 y que desarrolla una potencia máxima de 170 caballos.




 
Comentarios