Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/03/2012

Nuevos paquetes R-Line para el Volkswagen Beetle y el Passat


 

Una de las novedades de Volkswagen durante el Salón de Ginebra ha sido el paquete R-Line para el Volkswagen Beetle y Volkswagen Passat. Más equipamiento y elementos que incorporan a su carrocería, consiguiendo un diseño más moderno y deportivo.

El Volkswagen Passat R-Line cuenta con nuevos paragolpes con entradas de aire más grandes, nuevo difusor trasero en negro, llantas de aleación de 17”, barras en el techo (en la versión Variant). Si se desea, de forma opcional se pueden integrar las llantas de 18” o un chasis deportivo.

En el interior encontramos asientos deportivos con tapizado específico, reposacabezas con el distintivo R-Line, volante y palanca de cambios en cuero, etc.

El Volkswagen Beetle R-Line también estrena nuevos paragolpes más grandes, faldones, distintivos R-Line en la carrocería, llantas de 18” (opcional las de 19”)… En el interior los mismos elementos que en el Passat.

Aún no se sabe qué precio tendrá en el mercado español, pero el paquete R-Line para el VW Beetle llegará en otoño, y sólo se podrá adquirir con los motores 1.4 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 200 CV, mientras que el paquete R-Line en el Volkswagen Passat sólo estará disponible en los niveles de acabado Comfortline y Highline.

La imágen no corresponde a los modelos presentados en el Salón de Ginebra.




 
Comentarios