Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
23/12/2011

Nuevos Mercedes-Benz híbridos basados en el Clase E para el Salón de Detroit


 

El Salón de Detroit acogerá dos nuevos Mercedes-Benz híbridos basados en el Mercedes-Benz Clase E. Uno de ellos es el E400 Hybrid, propulsado por un motor gasolina y un eléctrico, y el E300 BlueTEC Hybrid, con un motor diesel y otro eléctrico. A Europa sólo llegará el híbrido propulsado por diesel, un híbrido puro que puede circular en modo eléctrico unos pocos kilómetros y a baja velocidad.

El Mercedes-Benz E400 Hybrid no llegará a Europa, sino que se comercializará en EEUU o Japón. Su motor 3.5 V6 de 306 CV, con sistema Stop&Start, homologa un consumo medio de 8,7l/100km. Se pondrá a la venta en el segundo trimestre del 2012.

El Mercedes-Benz E300 BlueTEC Hybrid sí se comercializará en Europa. Cuenta con un motor 2.0 CDI biturbo de 204 CV y homologa un consumo de tan sólo 4,2l/100km. Se podrá adquirir en carrocería sedán o familiar (estate).




 
Comentarios