Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

2 comentarios
13/09/2011

Nuevo Toyota Avensis: renovado y con motores más eficientes


 

Toyota estrena en el Salón de Frankfurt su renovada berlina media con una nueva cara y mejores detalles para competir en el mercado con sus principales rivales. El nuevo Toyota Avensis llegará al mercado el último trimestre del año  con mejor nivel de confort, mejores terminaciones y motores más eficientes.

El nuevo Avensis estrena un nuevo paragolpes, parrilla y ópticas de luces diurnas que en algunas versiones se podrá incorporar con LEDs. En cuanto a l zaga incluye nuevas carcasas para los pilotos posteriores que también se podrá incorporar LEDs. Respecto a su interior dispone de nuevos materiales y los tapizados se actualizan. Además destaca la incorporación del sistema Toyota Touch, pantalla de 6,1 pulgadas y las misma funciones ya conocidas en el nuevo Toyota Yaris.

En la gama de motores su principal característica es la reducción de las emisiones de CO2 a 120 g/km con el nuevo motor 2.0 D4D de 124 CV. Este nuevo bloque incorpora cambios en la cámara de combustión, estrena turbocompresor y dispone de desarrollos específicos, gracias  a estas nuevas mejores homologa un consumo combinado de 4,5 L/100 km.

En la gama gasolina estará disponible el 1.8i 16v de 147 CV y un dos litros de 152 CV, este último con un cambio automático. En cuanto al diésel además del 124 CV, también dispondrá de 150 y 177 CV.

Los precios para el mercado español los sabremos unas semanas antes de su llegada al mercado.




 
Comentarios




Javier

Vaya!! Pues lo cierto es que en las fotos de frente el coche le han dejado muy bien!! Un valor seguro el Avensis: discreto y que sirve exactamente para lo que uno espera: ser una buena berlina. No está mal!

2011-09-14 07:22:02

judit

Si, el diseño lo han hecho más atractivo, y los motores también serán valor seguro. Saludos

2011-09-14 07:28:11