Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
10/08/2011

Nuevo Suzuki Swift Sport primeros datos oficiales


 

Cada día que pasa se suman más novedades para el Salón del Automóvil de Frankfurt. La última será la presentación del nuevo Suzuki Swift Sport, con un motor atmosférico de 1,6 litros y un nuevo diseño más dinámico y deportivo.

La variante Sport estrena un paragolpes más envolvente, parte inferior de la parrilla en negro, alerón posterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, faldones laterales y suspensión rebajada con reglajes deportivos. Por el momento no se han dado a conocer imágenes de su interior, pero el nuevo Swift Sport contará con elementos exclusivos como los asientos, volante y un interior renovado.

Según ha comunicado Suzuki, la variante Sport dispondrá de un motor 1,6 litros de 136 CV (11 CV más que la versión actual). Dispone de una caja manual de seis velocidades y relaciones cortas, además de ofrecer unos consumos y emisiones más reducidas (por el momento no hay datos oficiales).

En cuanto al equipamiento de serie todos los Suzuki Swift incorporaran ESP, ABS, EBD, control de tracción y airbags frontales y laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, climatizador automático, paquete de visibilidad, paquete eléctrico y equipo de audio. Todo esto y mucho lo podremos amplia el próximo mes en el Salón de Frankfurt.




 
Comentarios