Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
09/04/2015

Nuevo Opel Adam Rocks S, la versión urbana del Adam con tintes deportivos


 

Opel ha presentado para su modelo urbano Adam una versión particular que lo sitúa en lo alto de la gama, denominado Adam Rocks S.

El nuevo Opel Adam Rocks S dispone de un bloque 1,4 litros y 150 CV de potencia, junto a un cambio manual de seis velocidades. Según informa la marca alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Declara un consumo de 5,9 L/100 km donde incluye el sistema Stop&Star.

Estéticamente el modelo Rocks apenas sufre cambios con molduras plásticas decorativas, protectores de bajos y un techo de lona retráctil, la denominación S, incorpora suspensión rebajada, un nuevo calibrado para la dirección y un alerón en la parte posterior.

Incorpora una nueva cola de escape cromada más visible, nueva combinación de colores denominada RednRoll, combinando el gris y rojo para lograr un aspecto más deportivo. Unas llantas de aleación de 18 pulgadas con pinzas de freno en rojo y unos discos más grandes que mejoran la frenada.

Muy probablemente la versión Opel Adam Rocks S será presentado el próximo 17 de abril en el Salón de Ámsterdam, y tengamos más detalles de fecha y precios para nuestro mercado.

 




 
Comentarios