Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
23/03/2012

Nuevo Infiniti Concept eléctrico para el Salón de Nueva York


 

El Salón de Nueva York acogerá un nuevo prototipo eléctrico de Infiniti, que se basa en el Nissan Leaf pero contará con un diseño similar al Infiniti Emerg-E que pudimos ver en el Salón de Ginebra. La noticia ha sido lanzada por The Detroit Bureau.

A pesar de compartir elementos con el Nissan Leaf, el nuevo concept eléctrico de Infiniti ofrecerá mejores prestaciones en cuanto a velocidad y capacidad de aceleración, dejado más a un lado la autonomía del vehículo, aunque el concept incorpora un sistema de recarga de baterías más rápido que el Nissan Leaf, pudiendo obtener una carga completa en la mitad de tiempo que éste.

A pesar de ser un concept, aseguran que el modelo de producción podría no tardar mucho en llegar. Tendremos que esperar a que de comienzo el Salón de Nueva York para conocer todos los datos del modelo.

Fuente: The Detroit Bureau




 
Comentarios