Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
23/04/2012

Nuevo Audi Q5, filtrado


 

Audi tenía preparada una sorpresa para el Salón de Pekín. Tenía, porque antes de ser presentado, sus primeras imágenes han sido filtradas en Internet, y es que a la red de redes no se le escapa ni una y las filtraciones corren como la pólvora.

El Audi Q5 recibe un pequeño lavado de cara para afrontar este 2012. Se trata de un restyling donde las líneas se suavizan y ofrece una imagen más moderna. Destaca una nueva parrilla, los nuevos faros LED (nuevo diseño) o las nuevas luces antiniebla.

A pesar de que los datos técnicos no se han filtrado, se rumorea que pueda incorporar nuevas motorizaciones. El motor 3.0 TFSI de 275 CV sustituye al 3.0 TSI anteriormente disponible, y tendremos que esperar para conocer el resto de la oferta de motores que ofrecerá el renovado Audi Q5.




 
Comentarios