Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/11/2011

Nuevo Abarth Punto Scorpione, una edición limitada a 99 unidades


 

Junto con los nuevos Abarth 595 “Turismo” y “Competizione”, Abarth presentará en el Salón de Bolonia el nuevo Abarth Punto Scorpione, un Abarth Punto Evo Esseesse (mismo motor 1.4 Multiair) pero diferente estética. Abarth sólo lanzará 99 unidades de esta edición limitada. Ofrece 180 CV y 270 Nm y su velocidad máxima es de 216km/h, alcanzando los 100km/h en 7,5 segundos.

Abarth también ofrece un paquete para el nuevo Abarth Punto Scorpione, el Abarth Nitro, destinado para aquellos amantes de la nieve. El kit cuenta con llantas de 17” que montan neumáticos de invierno y soporte para la tabla de snow Nitro Powered by Abarth que también ofrecen con el kit.

Lo que más destaca en el Abarth Punto Scorpione es el color negro de la carrocería. Cuenta con detalles en negro mate (techo y capó), además de con dos franjas en color negro brillante que cruza el coche a lo largo. Las llantas van a juego con la carrocería, donde destacan las pinzas de freno Brembo en amarillo.

En el interior encontramos detalles deportivos, como los asientos tipo bucket, en Alcántara, con costuras en rojo y amarillo y logo Abarth en rojo, volante, palanca de cambios y parte superior del cuadro de instrumentos en cuero.

¿Precio? Deberemos esperar al Salón de Bolonia.




 
Comentarios